Portal de Transparencia

Le damos la bienvenida al Portal de Transparencia del Consorcio de Viviendas de Gran Canaria

Una opinión pública bien informada y con visión crítica es un elemento clave para incrementar la calidad del sistema democrático.

A través de este Portal podrá acceder a la información del Consorcio de Viviendas de Gran Canaria prevista en la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de Transparencia y acceso a la información pública, cuyo conocimiento sea relevante para garantizar la transparencia de la actividad relacionada con el funcionamiento y control de su actuación pública. También contendrá la información que los ciudadanos soliciten con mayor frecuencia en ejercicio del derecho de acceso a la información pública.

Acceso a la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de Transparencia y acceso a la Información pública.

Acceso a la web del Comisionado de Transparencia

Protocolo de Transparencia y Buen Gobierno del Consorcio de Viviendas de Gran Canaria

Informe Anual del Grado de implantación de la Transparencia en el Consorcio de Viviendas de Gran Canaria 2018

Fecha de actualización del Portal: 6 de mayo de 2019

Información Institucional, organizativa y marco jurídico

El derecho a una vivienda digna y adecuada es reconocido en el artículo 47 de nuestra Constitución, como uno de los pilares fundamentales del bienestar de los Ciudadanos, conjuntamente a otros derechos básicos como la Justicia, la Salud o la Enseñanza.

En desarrollo de dicho mandato constitucional se promulgó la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias que prevé, en su artículo 25, la constitución de los Consorcios Insulares de Vivienda como entes para gestionar, en cada isla, las competencias que en el art. 5 de la misma se atribuyen a los Cabildos insulares, así como las que mediante Convenio se acuerden con el Instituto Canario de la Vivienda.

De conformidad con lo anterior, el Consorcio de Vivienda de Gran Canaria fue creado mediante Protocolo-Convenio entre el Cabildo Insular de Gran Canaria y los Ayuntamientos integrados (en la actualidad 18), para llevar a cabo tales funciones en materia de Vivienda.

Información Institucional, organizativa y marco jurídico

Consejo de Dirección

Consejo Ejecutivo

El Presidente

La Vicepresidenta

Normativa/Marco Jurídico

Acuerdos de los Órganos Superiores Colegiados

Organigrama y Directorio

Bienes Inmuebles

En la actualidad, contamos con dos promociones de viviendas de protección oficial, en régimen de alquiler a diez años con opción a compra:

Vehículos:

no hay.

Plan Estratégico de Subvenciones

Plan Estratégico del Consorcio de Viviendas

Documento completo del Plan

Misión:

“Hacer más eficaz y eficiente la gestión pública de la política de vivienda en Gran Canaria, a través de la asociación y cooperación con las Administraciones que integran el Consorcio, realizando actividades de fomento, prestacionales, de gestión de servicios públicos y cuantas otras prevea el ordenamiento jurídico, para hacer realidad la garantía constitucional al disfrute por parte de la ciudadanía de una vivienda digna y adecuada.”

Visión:

“Entidad pública que es reconocida en el ámbito de la vivienda pública por su capacidad para incentivar y desarrollar estrategias innovadoras en política de vivienda basadas en un diagnóstico certero; así como por su efectividad en la  coordinación y colaboración institucional, en el ámbito territorial y material de su competencia, apoyada en la calidad de sus procesos internos de gestión y servicios, siendo un referente para otros órganos y entidades del sector público.”

Valores:

Queremos fomentar una cultura organizativa guiada particularmente por los valores que a se explicitan a continuación, en cuanto que contribuirán al desarrollo de los fines y objetivos que queremos alcanzar. Por consiguiente, queremos impulsar de forma preferente, en nuestro entorno de trabajo, los siguientes valores:
• Orientación a resultados.
• Orientación a la satisfacción de nuestros Grupos de interés.
• Responsabilidad y rigor profesional
• Fomento del Trabajo en equipo y en red.
• Integridad y ética
• Compromiso con la innovación y creatividad.

El Mapa Estratégico

El Mapa estratégico no es otra cosa que una representación gráfica, que ilustra de qué forma la estrategia (los objetivos estratégicos) vincula los activos intangibles con los procesos de creación de valor. Ayuda, por tanto, a revelar la relación causa efecto que existe entre los objetivos que llamamos inductores (los propios de las perspectivas de aprendizaje y desarrollo y de los procesos internos) y los de resultado (los de la perspectiva financiera y los de la Perspectiva de los grupos de interés.

A continuación se inserta nuestro Mapa Estratégico, en el que cada objetivo estratégico se representa como una bola.

 

INDICADORES

Indicadores del Plan Estratégico del Consorcio de Viviendas

El Plan Estratégico trata de orientar la actividad del Consorcio de Viviendas de Gran Canaria a resultados, y por ello se han establecido, además de los objetivos estratégicos y los proyectos (u objetivos operativos) los indicadores que permitirán medir y hacer un seguimiento adecuado del impacto real de las iniciativas puestas en marcha.

Asimismo, se han definido a priori las metas, los valores de referencia, que servirán para graduar los resultados de cada indicador, de manera que nos permita evaluar, con cierto rigor el grado de cumplimiento de cada proyecto. En caso de definir más de un indicador por proyecto se ha atribuido un peso específico, en forma de porcentaje, a cada indicador, a fin de posibilitar la evaluación del impacto conjunto de los indicadores sobre cada proyecto u objetivo operacional.

A continuación insertamos la evaluación de los indicadores en relación a la actividad desarrollada durante el ejercicio 2018.

  • Indicadores de los objetivos de la Perspectiva de la Ciudadanía y demás grupos de interés:

  • Indicadores de la Perspectiva Financiera:

  • Indicadores de la Perspectiva de los procesos internos:

  • Indicadores de la perspectiva de aprendizaje y desarrollo

Indicadores relevantes para la política de vivienda

INDICADOR DATOS FECHA Y FUENTE
Proyección de población de Canarias para 2033 + 363.949 personas (+16,7%) 2018. INE: proyecciones de población por Comunidades Autónomas
Parque de viviendas en Canarias, a final de 2017 Total viviendas:               1.049.945

Viviendas principales:        854.627

viviendas no principales:   195.318

2018. Ministerio de Fomento. Estimación del parque de viviendas
Parque de viviendas en la provincia de Las Palmas, a final de 2017 Total viviendas en 2017: 535.477

Viviendas principales:     454.436

viviendas no principales:   81.041

2018. Ministerio de Fomento. Estimación del parque de viviendas
Total viviendas vacías en Gran Canaria 57.682 2011. ISTAC. Censos de población y viviendas/ Periodo de referencia 01-11-2011
Régimen de tenencia de la vivienda en Canarias En propiedad: 67,3%

En alquiler a precios de mercado: 15,7%

En alquiler inferior a precios de mercado: 3,7%

Cesión gratuita: 13,4%

2017. INE. Encuesta de Condiciones de Vida. Porcentaje de Hogares por régimen de tenencia. Canarias.
Personas sin hogar usuarias de centros asistenciales en España España: 22.938 personas

Canarias: 815 personas (3,6% del total)

INE. Encuesta sobre las personas sin hogar 2012. Personas sin hogar por sexo y comunidad autónoma de residencia del centro
% Población que vive en hogares con determinadas deficiencias en la vivienda Total Nacional: 11,5%

Canarias: 32,1%

2017. INE. Encuesta de Condiciones de Vida.
Viviendas destinadas al turismo vacacional en Gran Canaria 6.889 viviendas. Estudio denominado “El alquiler vacacional en Canarias: Demanda, Canal y Oferta. 2017”, del Gobierno de Canarias
Población con un gasto elevado en vivienda (destina el 40% o más de su renta disponible a gastos de la vivienda) Media nacional: 9,8%

Canarias: 12,1%

INE: Indicadores Condiciones Materiales de Vida. Población con gasto elevado en vivienda. Serie 2008-2017 por CCAA y periodo (Porcentajes de población).

Estrategia de Transformación Digital del Consorcio de Viviendas de Gran Canaria

Perfil del Contratante

Licitaciones en Curso y Contratos Programados

  • Contratación de una plataforma de administración electrónica, y normalización e implantación de procedimientos electrónicos.

Objeto:  Las líneas general del objeto de esta contratación son:

Suministro de una plataforma para la gestión de expedientes electrónicos que incluya gestión documental, archivo documental y sistemas de identificación y firma electrónica.

Inventariado y catalogación de los procedimientos administrativos del Consorcio de Viviendas de Gran Canaria, y la racionalización, normalización, simplificación de un mínimo de 10 procedimientos administrativos.

Suministro de un portal (sede electrónica) para la tramitación electrónica con personas, empresas y otras organizaciones públicas y privadas de procedimientos integrados en el gestor de expedientes, entre otros: inicio de trámites administrativos, presentación de documentación, acceso a la documentación de los expedientes, pago de obligaciones económicas, factura electrónica. Este portal deberá integrarse con la web corporativa del Consorcio de Viviendas de Gran Canaria.

Servicios para la implantación electrónica de los procedimientos que han sido objeto de racionalización, y formación y soporte al personal de la Entidad sobre la plataforma de administración electrónica, nuevas herramientas y procedimientos que se desplieguen.

Servicios de asesoramiento para la mejora en la tramitación y la simplificación de gestiones administrativas.

Diseño e implementación de procedimientos para tramitaciones internas en la entidad, con o sin la participación del ciudadano a través de canales habilitados para tal fin.

Integración con los sistemas de información del back office existentes en la Entidad, así como con los que facilita como soporte el Cabildo de Gran Canaria, mediante servicios web o similares

Integración o utilización, en su caso, de las soluciones de AE para Entidades Locales de la AGE, como la de ORVE, Registro de Apoderamientos, Registro de Funcionarios Habilitados, Sistema Cl@ve, SIA, Notific@, etc.

La prestación se deberá adaptar a todos los cambios normativos, durante la vigencia del contrato, con independencia del alcance de dichos cambios, sin coste adicional para el Consorcio de Viviendas de Gran Canaria.

Gestión del cambio. Se deberá aportar un documento en la oferta donde se exponga de forma resumida, pero con claridad, las propuestas de gestión del cambio que se van a realizar a lo largo del período de implantación en las Entidades Locales.

Se incluirá la formación necesaria, tanto para técnicos como para usuarios. Se aportará un plan de formación y despliegue detallado

La plataforma estará dotada de un cuadro de mando integral que proporcione mediciones sobre indicadores fácilmente definibles.

Presupuesto Base de licitación (sin IGIC): 112.676,06 euros

Lotes: Dos:

– Lote 1: Oficina técnica para la simplificación , racionalización y normalización de los procedimientos: 37.676,06 euros

– Lote 2: Implantación de una plataforma integral de Administración electrónica: 75.000,00 euros

  • Servicios de reforma, reparación, mantenimiento y conservación de las viviendas, garajes, trasteros, así como de las instalaciones y elementos comunes de los Edificios de viviendas protegidas de la titularidad del Consorcio de Viviendas de Gran Canaria.

Objeto:

El Consorcio de Viviendas de Gran Canaria es titular de los Edificios de viviendas protegidas siguientes:

 

Emplazamiento de los Edificios Municipio Nº Viviendas vinculadas Nº Trasteros vinculados Nº Garajes vinculados
En la calle Sacristán Manuel Araujo y Lomba, 3; La Aldea de San Nicolás 20 20 23
En la calle Marmolejos, 67 Gáldar 29 23 29
En la calle Bajada de las Guayarminas, 69 Gáldar 15 13 11
TOTAL 64 56 63

Las viviendas localizadas en dichos Edificios están calificadas como viviendas de protección oficial de Régimen Especial, y se destinan a arrendamiento por 10 años con opción de compra.

El objeto de esta contratación son los servicios de reforma, reparación, mantenimiento y conservación, de las viviendas, garajes, trasteros, mobiliario y electrodomésticos entregados en el arrendamiento de las mismas, así como de las instalaciones y los elementos comunes de los edificios de viviendas protegidas, de la titularidad del Consorcio de Viviendas de Gran Canaria

Necesidades a satisfacer:

 – Obras de reforma: abarca las obras de rehabilitación, adecuación o refuerzo de los inmuebles existentes, incluidas las obras de acondicionamiento que supongan la realización de nuevas instalaciones o la modernización de las existentes.

– Obras de reparación: las necesarias para el arreglo del menoscabo producido en los inmuebles, no imputables a los arrendatarios. Se entenderán incluidos los servicios de mantenimiento de carpinterías y servicios de cerrajería.

– Servicio de mantenimiento preventivo y conservación programada de los inmuebles: las que se efectúen sobre los inmuebles, para conservar en perfecto estado los mismos.

– Servicio de reparación, mantenimiento y conservación del mobiliario y electrodomésticos entregados con las viviendas y de las instalaciones no excluidas expresamente: los que sean necesarios para reparar el mobiliario y los electrodomésticos entregados con las viviendas, así como las instalaciones no excluidas expresamente, cuando las causas del menoscabo o deterioro no sean imputables a los arrendatarios de las mismas.

– Servicio de mudanza y retirada de enseres en viviendas y trasteros.

– Servicio de mantenimiento preventivo de las instalaciones de agua caliente sanitaria y de fontanería (a partir de agosto de 2020).

– Servicio de mantenimiento correctivo de las instalaciones de agua caliente sanitaria y de fontanería (a partir de agosto de 2020).

– Servicios de mantenimiento de las instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones, incluidos los de los porteros electrónicos, video porteros y puertas de garaje, así como la sustitución de luminarias.

– La gestión de los residuos generados por las prestaciones contratadas, incluido su transporte a empresa autorizada para el tratamiento.

– Mecanización de la totalidad de avisos/incidencias de los edificios objeto de los servicios contratados durante las 24 horas de los 365 días al año en soporte informático, al objeto de proporcionar al Consorcio información detallada de las actividades desarrolladas para el mantenimiento de los Edificios de viviendas y sus instalaciones, así como de los resultados obtenidos en el desarrollo de dichas actividades.

– Colaboración con los programas y acciones del Consorcio de viviendas, que se desarrollen en los edificios objeto de los servicios contratados, en materia de seguridad y prevención de riesgos laborales o de mejora de la sostenibilidad y eficiencia energética.

– Cualquier trabajo que a criterio del Consorcio de Viviendas de Gran Canaria se estime de naturaleza análoga a los citados anteriormente, destinados a mantener el estado de conservación de las viviendas, garajes, trasteros y elementos comunes de los edificios, y garantice la vida útil de los mismos, en los que se entenderá incluido el control y eliminación de plagas no cubiertas por seguro multirriesgo del hogar que tenga suscrito el Consorcio de Viviendas de Gran Canaria para los Edificios de viviendas a los que se dirige esta contratación.

  • Plataforma de licitación Pública Electrónica.

Contratación del servicio de uso de Plataforma de licitación electrónica, para los expedientes de contratación del Consorcio de Viviendas. La Plataforma debe posibilitar:

  • La firma electrónica basado en firma reconocida y cumpliendo todos los requisitos normativos y de interoperabilidad; e incluir soporte de firma en movilidad a través de tabletas o teléfonos
  • La realización de notificaciones electrónicas fehacientes basadas en firma electrónica y sellado de tiempo (y cumpliendo con lo establecido en el Esquema Nacional de Interoperabilidad.
  • Debe disponer de un Portal de Licitación adaptado a los estilos gráficos del Consorcio de Viviendas de Gran Canaria, con un sistema de publicación y acreditación fehaciente de la publicidad preceptiva, basada en sellos de tiempo oficial. Debe posibilitar el acceso on line a los Pliegos y demás documentación del expediente de contratación, así como  la publicación de todos los tipos de anuncios que marca la normativa y cumple con los requisitos técnicos establecidos en el Esquema Nacional de Interoperabilidad. El portal de licitación debe poder actuar como perfil del contratante e integrarse, a efectos de publicación, con la Plataforma de Contratación del Sector Público, de manera que todos aquellos anuncios que se publiquen en el Portal de la aplicación sean inmediatamente enviados a la citada Plataforma de Contratación del Sector Público (con la correspondiente publicación automática en BOE y DOUE-TED).
  • En el proceso de la Licitación Electrónica, debe disponer de un sistema de intercambio de Sobres Electrónicos con todas las garantías de confidencialidad.
  • Toda recepción de documentos y sobres electrónicos presentados por los licitadores, adjudicatarios y contratistas contarán con un registro de dicha entrega que será acreditada por un acuse de recibo electrónico y su correspondiente sello de tiempo.

Contratos Adjudicados:

En 2019:

  • Contratación de Mantenimiento Informático.
  • Objeto: Contratación del servicio de mantenimiento de los equipos informáticos, servidores, aparatos de impresión y copiadoras e infraestructura de telecomunicaciones, administración web, así como de Seguridad Informática, del Consorcio Viviendas de Gran Canaria.
  • Estado: Adjudicada, publicada en el Perfil del contratante de la Plataforma de contratación del sector público

En 2018:

 

Licitaciones anuladas: No han habido.

Encomiendas de Gestión efectuadas: No han habido

Subcontrataciones efectuadas: No han habido

Decisiones de desistimiento y renuncia de los contratos: ninguna

 

En el 2017

Contratos formalizados o en curso durante 2017

Certificación Contratos Menores 2017

Decisiones de desistimiento y renuncia de los contratos: ninguna

Órganos de Contratación

Consejo de Dirección (Art. 11.b Estatutos Consorcio de Viviendas)

Delegación en Consejo Ejecutivo

Presidente (Art. 13.2 Estatutos Consorcio de Viviendas)

Delegación en Vicepresidenta/e

 

Dirección de contacto a efectos de contratación:

Calle Profesor Agustí Millares Carló, 10. Planta Baja.

 35003 – Las Palmas de Gran Canaria

Telf.: 928 454 000

dirección mail: consorciodeviviendas@viviendagc.org

Plan Estratégico de Subvenciones

Líneas de Ayudas o Subvenciones previstas:

Subvenciones concedidas:

Subvenciones concedidas Ejercicio 2018

Línea de actuación 1: Convenio con el Colegio de Abogados de Las Palmas

Aplicación presupuestaria: 0820 1521 4800000
Denominación: Subvención Colegio abogados Intermed. hipotecaria
Beneficiarios/as: Colegio de Abogados de Las Palmas Importe: 19.140,00
Objeto/Finalidad: Asignación de Letrado a personas en situación de vulnerabilidad económica, inmersas en procesos de ejecución hipotecaria sobre su vivienda, para su asesoramiento jurídico e intermediación ante las entidades financieras acreedoras.

 

Línea de actuación 2: Subvención a la PAH Stop Desahucios Gran Canaria

Aplicación presupuestaria: 0820 1521 4800001
Denominación: Subvención Plataforma Antidesahucios Intermed. hipotecaria
Beneficiarios/as: Plataforma Stop Desahucios Gran Canaria Importe: 3.000,00 euros
Objeto/Finalidad: Financiar actualización de Guías y folletos sobre normativa de protección, así como la contratación de profesional de la psicología para prestar ayuda a las personas que se encuentren en procesos de desahucios.

 

Línea de actuación 4: Convenio con la Fundación Universitaria de Las Palmas. Programa Emancipa.

Aplicación presupuestaria: 0820 1521 4810000
Denominación: Fundación Universitaria. Programa Emancipa.
Beneficiarios/as: jóvenes titulados seleccionados por la Fundación Universitaria de Las Palmas Importe: 11.550,00
Objeto/finalidad: ayudas al alquiler, para contribuir a la emancipación de jóvenes con titulación universitaria o de formación profesional

 Línea de actuación 5: Subvenciones para obras de primera necesidad.

Convenios con los Ayuntamientos

 

Línea de actuación 6: Subvenciones para obras de mejora de la accesibilidad de las viviendas

Convenios con los Ayuntamientos

 

Línea de actuación 7: Subvención al Ayuntamiento de Telde para el ARRU de Jinámar 

Aplicación presupuestaria: 08280 1522 7620008
Denominación: Convenio ARRU Jinámar
Beneficiario/a: Ayuntamiento de Telde Importe: 853.362,28
Objeto/finalidad: Colaborar en la financiación de las Actuaciones de Regeneración y renovación urbana de Jinámar

 

Línea de actuación 8: Subvención al Ayuntamiento de La Aldea para el ARRU de Los Cardones

Aplicación presupuestaria: 08280 1522 7620009
Denominación: Ayuntamiento de La Aldea. Subvención ARRU Los Cardones
Beneficiarios/as: Ayuntamiento de La Aldea. Importe: 117.000,46
Objeto/Finalidad: Colaborar en la financiación de las Actuaciones de Regeneración y renovación urbana de Los Cardones

 

Línea de actuación 9: Subvención al Ayuntamiento de Gáldar para el ARRU La Montaña

Aplicación presupuestaria: 08280 1522 7620010
Denominación: Ayuntamiento de Gáldar. Subvención ARRU La Montaña
Beneficiario/a: Ayuntamiento de Gáldar. Importe: 172.492,53
Objeto/Finalidad: Colaborar en la financiación de las Actuaciones de Regeneración y renovación urbana de La Montaña

 

Línea de actuación 10: Subvención al Ayuntamiento de Santa Brígida para el ARRU de Santa Brígida

Aplicación presupuestaria: 08280 1522 7620011
Denominación: Ayuntamiento de Santa Brígida. Subvención ARRU Santa Brígida
Beneficiario/a: Ayuntamiento de Santa Brígida. Importe: 350.000,00
Objeto/Finalidad: Colaborar en la financiación de las Actuaciones de Regeneración y renovación urbana de Santa Brígida.

 

Línea de actuación 11: Subvención al Ayuntamiento de Santa María de Guía para el ARRU La Atalaya-Becerril 

Aplicación presupuestaria: 08280 1522 7620013
Denominación: Ayuntamiento de Santa María de Guía. Subvención ARRU La Atalaya-Becerril
Beneficiario/a: Ayuntamiento de Santa María de Guía. Importe: 1.060.743,90
Objeto/Finalidad: Colaborar en la financiación de las Actuaciones de Regeneración y renovación urbana de La Atalaya-Becerril.

 

Línea de actuación 12: Subvención al Ayuntamiento de Las Palmas para la rehabilitación del Barrio de Tres Palmas

Aplicación presupuestaria: 08280 1522 7620012
Denominación: Ayuntamiento de Las Palmas. Subvención Rehabilitación Barrio de Tres Palmas
Beneficiario/a: Ayuntamiento de Las Palmas. Importe: 365.785,92
Objeto/Finalidad: Colaborar en la financiación de las obras de Rehabilitación del Barrio de Tres Palmas.

 

Línea de actuación 13: Subvención al Ayuntamiento de Teror para rehabilitación del Barrio de Quevedo.

Aplicación presupuestaria: 08280 1522 7620007
Denominación: Ayuntamiento de Teror. Subvención Rehabilitación Barrio de Quevedo.
Beneficiario/a: Ayuntamiento de Teror. Importe: 166.794,79
Objeto/Finalidad: Colaborar en la Rehabilitación Barrio de Quevedo.

 

Línea de actuación 14: Subvención a la Asociación Afectados Hipoteca Norte Gran Canaria (AHINOR)

Aplicación presupuestaria: 08280 1522 48000218
Denominación: Subvención a la Asociación Afectados Hipoteca Norte Gran Canaria (AHINOR)
Beneficiario/a: Asociación Afectados Hipoteca Norte Gran Canaria (AHINOR) Importe: 10.000,00
Objeto/Finalidad: Colaborar en la financiación de la organización de Jornadas sobre protección a deudores hipotecarios

 

Relación de Convenios

Convenios  2019:

PRÓRROGA DEL CONVENIO CON AYUNTAMIENTO DE LA ALDEA PARA LA FINANCIACIÓN DEL ARRU EN BARRIO LOS CARDONES

PRÓRROGA DEL CONVENIO CON EL AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS PARA FINANCIAR LA REHABILITACIÓN BARRIO DE TRES PALMAS

ACUERDO DE LA COMISIÓN BILATERAL SOBRE LA COLABORACIÓN INTERADMINISTRATIVA PARA COFINANCIAR EL ARRU DE JUNÁMAR III, EN TELDE.

ACUERDO DE LA COMISIÓN BILATERAL SOBRE LA COLABORACIÓN INTERADMINISTRATIVA PARA COFINANCIAR EL ARRU EN BARRIO SEÑORITA MARÍA MANRIQUE DE LARA, EN AGAETE

Convenios  2018:

CONVENIOS CON AYUNTAMIENTOS PARA SUBVENCIONES DESTINADAS A OBRAS DE PRIMERA NECESIDAD

CONVENIOS CON AYUNTAMIENTOS PARA AYUDAS DE MEJORA DE LA ACCESIBILIDAD DE LAS VIVIENDAS

CONVENIO CON EL AYUNTAMIENTO DE TELDE ARRU JINÁMAR II

CONVENIO CON EL AYUNTAMIENTO DE LA ALDEA PARA ARRU EN BARRIO DE LOS CARDONES.

CONVENIO CON EL AYUNTAMIENTO DE GÁLDAR PARA ARRU LA MONTAÑA

CONVENIO CON EL AYUNTAMIENTO DE GUIA PARA ARRU LA ATALAYA-BECERRIL

CONVENIO CON EL AYUNTAMIENTO DE SANTA BRÍGIDA PARA EL ARRU REHABILITACIÓN DE 96 VIVIENDAS.

CONVENIO DE COLABORACION CON AYTO. TEROR – BARRIO DE QUEVEDO

CONVENIO CON EL AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA PARA LA REHABILITACIÓN DEL BARRIO DE TRES PALMAS.

CONVENIO CON EL AYUNTAMIENTO DE VALSEQUILLO PARA LA FINANCIACIÓN DE LAS OBRAS DE MEJORA EN EL GRUPO DE VIVIENDAS SAN MIGUEL

ADENDA DE MODIFICACIÓN DEL CONVENIO CON EL AYUNTAMIENTO DE TELDE PARA COFINANCIAR ARRU JINÁMAR II

ADENDA DE MODIFICACIÓN DEL CONVENIO CON EL AYUNTAMIENTO DE LA ALDEA PARA COFINANCIAR ARRU LOS CARDONES

ADENDA DE MODIFICACIÓN DEL CONVENIO CON EL AYUNTAMIENTO DE GÁLDAR PARA COFINANCIAR ARRU LA MONTAÑA

ADENDA DE MODIFICACIÓN DEL CONVENIO CON EL AYUNTAMIENTO DE GUÍA PARA COFINANCIAR ARRU LA ATALAYA-BECERRIL

ADENDA DE MODIFICACIÓN DEL CONVENIO CON EL AYUNTAMIENTO DE SANTA BRÍGIDA PARA COFINANCIAR ARRU DE LAS 96 VIVIENDAS

ADENDA DE MODIFICACIÓN DEL CONVENIO CON EL AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA PARA COFINANCIAR OBRAS DE REHABILITACIÓN DEL BARRIO DE TRES PALMAS

Convenios  2017:

ACUERDO COMISIÓN BILATERAL ARRU 96 VIVIENDAS 2017 – SANTA BRÍGIDA

ACUERDO COMISIÓN BILATERAL ARRU LA ATALAYA-BECERRIL 2017 – STA. Mª DE GUÍA

ACUERDO COMISIÓN BILATERAL ARRU LA MONTAÑA 2017 – GALDAR

ACUERDO COMISIÓN BILATERAL ARRU LOS CARDONES 2017 – LA ALDEA DE SAN NICOLÁS

ACUERDO COMISIÓN BILATERAL ARRU VALLE DE JINAMAR II 2017 – TELDE

CONVENIO DE COLABORACION CON AYTO. GÁLDAR – EL BARRIAL

CION CON AYTO. VALSEQUILLO – GRUPO SAN MIGUEL

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA FULP – EMANCIPA

ADENDA AL CONVENIO DE COLABORACIÓN CON COLEGIO DE ABOGADOS DE LP – CLÁUSULA SUELO

Convenios 2016

CONVENO 1ª NECESIDAD 2016 AGAETE

CONVENO 1ª NECESIDAD 2016 AGÜIMES

CONVENO 1ª NECESIDAD 2016 ARTENARA

CONVENO 1ª NECESIDAD 2016 ARUCAS

CONVENO 1ª NECESIDAD 2016 GUIA

CONVENO 1ª NECESIDAD 2016 GÁLDAR

CONVENIO 1ª NECESIDAD 2016 INGENIO

CONVENO 1ª NECESIDAD 2016 LA ALDEA

CONVENIO 1ª NECESIDAD 2016 MOGÁN

CONVENIO 1ª NECESIDAD 2016 MOYA

CONVENIO 1ª NECESIDAD 2016 SAN MATEO

CONVENIO 1ª NECESIDAD 2016 SANTA LUCÍA

CONVENIO 1ª NECESIDAD 2016 TEJEDA

CONVENIO 1ª NECESIDAD 2016 TELDE

CONVENIO 1ª NECESIDAD 2016 TEROR

CONVENIO 1ª NECESIDAD 2016 VALLESECO

CONVENIO ACCESIBILIDAD 2016 AGAETE

CONVENIO ACCESIBILIDAD 2016 AGÜIMES

CONVENIO ACCESIBILIDAD 2016 ARUCAS

CONVENIO ACCESIBILIDAD 2016 GÁLDAR

CONVENIO ACCESIBILIDAD 2016 INGENIO

CONVENIO ACCESIBILIDAD 2016 LA ALDEA

CONVENIO ACCESIBILIDAD 2016 MOGÁN

CONVENIO ACCESIBILIDAD 2016 MOYA

CONVENIO ACCESIBILIDAD 2016 SAN MATEO

CONVENO ACCESIBILIDAD 2016 SANTA LUCIA

CONVENIO ACCESIBILIDAD 2016 TEJEDA

CONVENIO ACCESIBILIDAD 2016 TELDE

CONVENIO ACCESIBILIDAD 2016 TEROR

CONVENIO ACCESIBILIDAD 2016 VALLESECO

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA FULP – INSERTA

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON COLEGIO DE ABOGADOS DE LP – MEDIACIÓN HIPOTECARIA

Acuerdos 2015

ACUERDO COMISIÓN BILATERAL ARRU EL ROQUE 2015 – MOYA

ACUERDO COMISIÓN BILATERAL ARRU VALLE DE JINÁMAR 2015 – TELDE

ADENDA ARRU EL ROQUE 2015 – MOYA

ADENDA ARRU VALLE DE JINÁMAR 2015 – TELDE

 

Concesiones de servicios públicos efectuadas: No se ha tramitado ninguna.

Contra las resoluciones, expresas o presuntas, de las solicitudes de acceso que se dicten en el ámbito de aplicación de esta ley, con carácter potestativo y previo a la impugnación en vía contencioso-administrativa, podrá presentarse reclamación ante el Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública, de conformidad con lo dispuesto en los arts. 52 y siguientes de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y acceso a la información pública.

Encontrará el Formulario de reclamación y la información del procedimiento en el siguiente enlace: http://transparenciacanarias.org/como-reclamar/

De conformidad con lo dispuesto en el art. 6.bis de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, a continuación publicamos el Inventario de actividades de tratamiento, en aplicación del artículo 31 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de derechos digitales; en el que consta la información establecida en el artículo 30 del Reglamento (UE) 2016/679.

Registro de Actividades de Tratamiento de datos de carácter personal

Registro de Actividades de Tratamiento de datos de carácter personal, en formato pdf.

A través del sistema de Sugerencias, Reclamaciones y Felicitaciones usted puede manifestar cualquier queja, insatisfacción, denuncia o disconformidad con la actuación del Consorcio de Viviendas, así como cualquier sugerencia de funcionamiento o felicitación por el trato recibido o por el servicio prestado.

Con este sistema pretendemos la mejora continua de nuestros procesos y servicios.

Forma de Tramitación:

  • Telemática: realice su sugerencia, queja o felicitación, utilizando el formulario de contacto.
  • Telefónica: A través del número 929454000.
  • Presencial: En nuestras oficinas podrá cumplimentar el impreso correspondiente.

Plazo de tramitación: 10 días naturales.

Unidad Tramitadora: Servicio de Asuntos Generales

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies